Promoción
Promoción

Estimadas familias:


Esperamos que estéis todos bien, así como vuestros seres queridos y amigos en esta situación tan compleja que estamos atravesando. 
Con vistas a la planificación de la próxima temporada 2020-21, queremos trasladaros alguna información importante:
-Finalización de la temporada 2019-20.  Estamos aún pendientes de las indicaciones definitivas por parte de la Federación sobre la devolución de la parte proporcional de la ficha federativa. En cuanto tengamos esa información os la haremos llegar.  Por nuestra parte, somos conscientes de la perdida de entrenamientos y competición que han sufrido nuestros jugadores y por ello vamos a proceder a hacer una bonificación en la cuota de la temporada que viene  a todos los jugadores que se encuentren al corriente de pago  y que hayan pertenecido a nuestro Club la temporada 2019/20, proporcional a los arbitrajes de los partidos no jugados, al salario de los entrenadores por los meses en que los entrenamientos se han visto suspendidos y a la inscripción de los equipos en Federación. 
 
-Vamos a iniciar el proceso de inscripciones.  Necesitamos que confirméis la reserva de plaza. Esta reserva NO conllevará el abono de ningún importe. El plazo para la formalización es hasta el 31/07/2020 a través de  la página web del Club: www.atleticovelilla.com. Hemos incluido  un formulario que tenéis que rellenar. 
 
Desde el Club, nos adaptaremos a todas las medidas necesarias para que la práctica del deporte sea segura, supeditando nuestra vuelta a la actividad a lo que se determine desde el Ministerio de Sanidad, el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio y la Federación de Fútbol de Madrid.  

 

Agradecemos vuestro apoyo, comprensión y paciencia en una situación sanitaria tan compleja como la actual a la que se nos ha unido el cambio de Junta Directiva.  
 
Un abrazo.

 

Junta Directiva.

Proyectos

PROYECTO TEMPORADA 2020/21
dosier entrenadores.pdf
Documento Adobe Acrobat [159.3 KB]